¡Youtube para niños! una aplicación de vídeos seguros para los niños

Por primera vez Google le apuesta al publico en español para implementar Youtube For Kids.

Con varios colores, iconos más grandes, fácil navegación y una programación con caricaturas hasta vídeos donde explican cosas simples para el aprendizaje de los niños, son las características de esta nueva forma de ver la más grande plataforma de vídeos.

Es una gran idea para los niños, ya que en Youtube se puede encontrar cualquier tipo de vídeos no aptos para los más pequeños, sin embargo -aunque sabemos que ellos son capaces de ingresar a este contenido- con esta opción podrán dejar que los niños naveguen de una manera más simple y segura, aparte controlando el contenido y el tiempo que duren en línea.

Lanzada en EUA en febrero del año pasado con éxito rotundo, México se convierte en el primer país donde el inglés no es el idioma oficial.

YouTube Kids incluye una extensa biblioteca de vídeos que han pasado previamente un filtro con el fin de que sean apropiados para niños.

Además, la navegación y la interfaz es mucho más intuitiva, sencilla y atractiva que su versión para adultos.

Los niños en ningún momento podrán acceder a contenido inapropiado para su edad, ya que YouTube Kids cuenta con un filtro que evita que se puedan realizar este tipo de búsquedas.

Los padres también podrán controlar el tiempo que sus hijos emplean en esta app, estableciendo, a través de una contraseña, un límite de tiempo.

Vídeos en 360, programas como Plaza Sésamo o El Chavo animado hacen parte de los contenidos que están ya disponibles para iOS y Android sin costo.