"Cuando te veo" la nueva canción de Choquibtown

Goyo The Girl, Tostao y Slow Mike son la combinación de la esencia colombiana con el sabor latino; ellos crean una mezcla única de vivencias cotidianas y esa conexión con la tierra que llevadas a los ritmos de hoy como el pop, hacen erizar las más intimas fibras sonoras.

Éste sonido, que por años los ha caracterizado y los ha llevado en dos oportunidades a ser nominados al Grammy americano y a ganar uno latino, ellos representan ese ritmo y flow latinoamericano.

Hoy, luego de tomarse el tiempo perfecto para volver al estudio y crear material inédito, llega el momento de presentar su primer sencillo “Cuando Te Veo”, tema que le da apertura al nuevo álbum titulado: “El Mismo”, este álbum representa el número cinco en la carrera de 15 años de la banda.

“Cuando Te Veo”, escrita por los tres, fue producida por el galardonado y considerado como uno de los mejores productores de la industria latina Andrés Castro (Carlos Vives, Prince Royce, Carlos Baute, Kanny García entre muchos otros), junto a él Slow Micke, y en la co-producción Goyo y Tostao. La mezcla fue hecha por Curt Schneider y la masterización Tom Coyne en los estudios de Groove Studio en Miami y Slow Records. Para Tostao: “Este sencillo es algo especial porque describe lo que siente una persona cuando ve a ese ser amado, enmarca el amor en un contexto general. Y como es característico en nuestra música vincula elementos del folclor (Chirimia) en un sonido Pop y con un sonido bien plural, que esperamos sea del gusto de todos y todas” afirmó el artista.