SOMA Messenger la nueva competencia de Whatsapp y Facebook Messenger

SOMA Messenger es una aplicación gratuita creada por Mario Chamorro, un hombre colombiano pastuso que quiso entrar a hacerle la competencia a Whatsapp y Facebook Messenger.

 

El mercado de las aplicaciones móviles se encuentra en auge y debido a ello surgen múltiples alternativas a los servicios clásicos a los que estamos acostumbrados. SOMA es una nueva app de mensajería instantánea que busca destronar a WhatsApp como el rey de la categoría.

SOMA Messenger fue presentada en San Francisco, California en julio de 2015 y se posicionó rápidamente como la aplicación de mensajería de crecimiento más rápido en la historia del internet, ya que en los primeros 30 días después de su lanzamiento, más de 10 millones de usuarios únicos descargaron la aplicación.

Lei Guo, co-Fundador y CEO de SOMA Messenger señaló “Hemos desarrollado una aplicación segura, optimizada y gratuita de por vida, que ahora también mejora la comunicación en grupos gracias a las funcionalidades de video y voz para hasta cuatro usuarios. Sin duda, se trata de una app que mejora notablemente la comunicación global”

La tecnología encriptada bajo la cual fue creada, impide que personas fuera de la conversación puedan ver los mensajes o acceder a datos de las llamadas. SOMA Messenger fue construida con tecnología de cifrado (E2EE), que garantiza seguridad superior versus cualquier otra aplicación de mensajería.

SOMA Messenger tiene como diferenciador la posibilidad de realizar llamadas de voz y video para hasta cuatro personas y la opción de crear grupos de hasta 500 participantes que podrán hablar simultáneamente.

La aplicación ya está disponible para iOS y Android.